Actividades - NANFI2017

NANFISPORT2017
NANFISPORT2017
Centro de Terapias y
Actividades Deportivas
Vaya al Contenido
YOGA
El poder de controlar la mente es la capacidad de eliminar todo lo que sea un obstáculo para ser feliz
PILATES
Un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo
DANZE COMERCIAL
Estilo dinámico, estético, muy popular y que es el resultado de adaptar distintos estilos de música urbana y pop
COMERCIAL DANCE
Este tipo de baile se caracteriza por la fuerza y la energía que demuestran los bailarines en la pista. Por lo que disfrutarán sintiendo la música y pisando con fuerza en cada paso, dando como resultado una coreografía muy original y divertida.
Pero, lo mejor, es que es muy versátil y el profesor de baile puede realizar coreografías de lo más sencillas y adaptadas para los todos, para ir incrementando el nivel de la clase a medida.
PILATES
Aumenta la fuerza sin exceso de volumen, creando un cuerpo elegante y armónico con los muslos delgados y un abdomen plano. Enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir un movimiento más fácil y elegante. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades.
YOGA
Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.
Regreso al contenido